Pilar Rubio ficha por TVE en su aniversario en la pequeña pantalla
Sergio Ramos y Pilar Rubio: de la seriedad de sus conversaciones en la grada a un futuro brillante
El adiós de Sergio Ramos: una llamativa ausencia y un reloj de 30.000 euros
Pilar Rubio paraliza el universo 2.0 con un look de diosa griega en la noche más importante de Ramos
El verdadero motivo por el que Pilar Rubio se ha borrado el tatuaje que se hizo en honor a Madrid
Pilar Rubio está a punto de recuperar una de las facetas que más le gusta: la de presentadora. Si bien es cierto que colabora en El Hormiguero y que es un rostro muy aclamado en la red -donde acumula un séquito de casi 10 millones de seguidores- ahora ha querido dar un paso más y embarcarse en una nueva aventura profesional de la mano de TVE. La corporación pública ha fichado por la mujer de Sergio Ramos para conducir un nuevo talent show bajo el nombre Make up stars y así lo ha comunicado ella misma llena de ilusión.
«¡Emocionada de contaros mi nuevo proyecto como presentadora! Conduciré para TVE play y Rakuten TV Make up stars, un talent show en el que buscamos al próximo gran profesional del maquillaje en España», ha escrito en su cuenta de Instagram. Se trata de una apuesta de entretenimiento que estará disponible próximamente en la plataforma de la cadena pública. «No se me ocurre un regalo mejor para celebrar mis 25 años en la televisión que un formato como este. ¡GRACIAS!», ha sentenciado.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como ha trascendido en varios medios, la madrileña podría llegar a alcanzar un sueldo de 2.000 euros por minuto de pantalla, pero TVE se ha encargado de desmentir esa información. Asimismo, se ha especulado mucho con su futuro junto a Pablo Motos, algo que podría compaginar con este nuevo proyecto, aunque se desconoce cuál será su decisión final. Lo que está claro es que Pilar Rubio quiere seguir en la pequeña pantalla como lleva haciendo desde más de dos décadas, una profesión que parece estar hecha a medida para ella.
Pilar Rubio sonriendo / Gtres
Un nuevo formato
La cadena pública en su versión online ha desvelado que será este verano cuando comiencen a grabar en nuevo programa en los estudios de Sant Cugat, por lo que Pilar Rubio pasará buena parte de la temporada estival en tierras catalanas. El concurso, producido en colaboración con Mega TV y Rakuten, tiene como objetivo descubrir a los mejores maquilladores, uniendo el mundo de la televisión con el de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Make up stars estará compuesto de seis capítulos en los que, además de la presentadora y los concursantes, destacarán los figuras de la industria del maquillaje. Por un lado, Camila Redondo, diseñadora e influencer, un nombre destacado en el mundo de la belleza y el maquillaje. Y, por otro, David Molina, maquillador profesional reconocido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras por sus colaboraciones con firmas tales como Versace o Dior. En cada episodio se tratará el maquillaje de una forma diferente, desafiando a los concursantes a desenvolverse en cada campo. Frente a ellos habrá un jurado que valorará el trabajo de cada uno de ellos, aportando las últimas tendencias en maquillaje y añadiendo su propio conocimiento. Al final de esta primera temporada, habrá un solo ganador que se llevará a casa la Brocha de Cristal, además de una formación en este campo y la colaboración en el rodaje de una gran producción de la que, hasta la fecha, no ha trascendido más información.